Responsive shanantina 1

Logros

Le damos la más cordial bienvenida a este espacio de acercamiento y agradecemos el interés hacia nuestros productos. Shanantina, apuesta por el desarrollo sustentable y busca que en la cadena de valor del Sacha Inchik, de la cual es parte, tanto el productor, transformador y consumidor, estén satisfechos por establecer no sólo un vinculo comercial, sino por mantener como filosofía, la armonía entre todos los involucrados.

Cer 003
USDA NOP
United States Department of Agriculture - National Organic Program Standard

El sello orgánico USDA-NOP, garantiza que el producto cumple con todas las normas orgánicas establecidas por el Ministerio de Agricultura del Gobierno de Estados Unidos.

Cer 001
CEE 834/2007 - 889/2008
European Community Regulation for Organic Production

El presente sello nos permite ingresar al siempre exigente mercado de la unión europea, este sello es regulado por la Comisión de Agricultura, del Consejo de Agricultura, de la Unión de Países europeos

Cer 002
JAPANESE AGRICULTURAL STANDARD

El exclusivo y exigente mercado japonés, reglamenta su certificación a través de su Ministerio Forestal, Pesquero y de Agricultura, solo pueden otorgar este certificado las empresas certificadoras acreditadas por este ministerio.

Cer 004
KOSHER

El certificado KOSHER garantiza que un producto cumple con las normas de las religión judia y es aprobada por la unión israelita del Perú.
El valor de este certificado consiste en que si un producto o establecimiento consigue esta etiqueta, es una garantía para los consumidores de que:
• Cumple con la política de alimentos Kosher.
• Cumple con unos estrictos requisitos de limpieza, pureza y calidad.

Servicios
Lamas- San Martín - Perú
(51 42) 543843
ventas@shanantina.com.pe
© 2022 Shanantina • Todos los derechos reservados